CONDICIONES DE GARANTÍA
1.- Todos los ordenadores ensamblados por nuestra fábrica, tienen la siguiente garantía:
  • Dos Años, en Componentes (Hardware).
  • Dos Años, en Componentes, Productos y Periféricos sueltos.
2.- Esta Garantía es válida para todos los Componentes y/o Periféricos del ordenador. En aquellos que ya poseen garantía propia, como por ejemplo, productos de Marca como HP, EPSON, ACER, ASUS, etc., la garantía del componente será dada por el propio fabricante de la marca. La empresa no se hace responsable por el servicio prestado por cada una de ellas.
3.- En el supuesto caso de devolución de cualquier producto, es Imprescindible entregar el material con todo su contenido y en embalaje original, sin maltratos ni ralladuras. La mercancía no podrá ser cambiada hasta que el Servicio Técnico la haya comprobado, estipulando éste el tiempo necesario para su revisión, no excediendo de 15 días hábiles.
4.- Todos los equipos son ensamblados sin ningún tipo de Software, exceptuando el contenido con los componentes del mismo, sólo se instalará el software original adquirido en esta empresa al momento de la compra.
5.- La garantía del software (programas) viene especificada por el propio fabricante. El cliente deberá ejercer su derecho a la garantía en la forma que marca el propio fabricante. La empresa no se hace responsable por el servicio prestado por cada una de ellas.
7.- En caso de avería, el servicio técnico estipulará el tiempo necesario para la reparación de la misma, no siendo este superior a 15 días hábiles para los equipos en garantía.
8.- Si el servicio técnico considera y demuestra que un producto defectuoso ha sido manipulado indebidamente por el cliente, la empresa se reservará el derecho de no cambiar ni abonar el producto en cuestión.
9.- La garantía sólo será cubierta en las instalaciones de nuestro servicio técnico.

Siguiente >>>