CONDICIONES DE GARANTÍA
10.- En el caso de que en un equipo ensamblado hubiera algún componente interno defectuoso, el cliente no podrá bajo ningún pretexto, quitar ese componente interno y presentarlo en el Servicio Técnico para su devolución. Esta devolución sólo se efectuará si el cliente presenta el ordenador con todos sus componentes internos, de tal forma que será el Servicio Técnico quien averigüe y verifique el componente defectuoso, teniendo en cuenta las cláusulas anteriores.
11.- El cliente dispone de 7 días hábiles para asegurarse de que le ha sido entregado el equipo, periférico o componente, ensamblado en perfecto estado, no pudiendo reclamar pasado este tiempo la falta de algún componente, drivers, cables, o golpe exterior de la carcasa, etc.
12.- En el caso de fallo de un equipo ensamblado o de algún componente suelto comprado en un plazo inferior a 7 días hábiles, el proceso que se seguirá para su revisión y posible cambio, será idéntico al estipulado en las cláusulas anteriores, salvo que el tiempo máximo de 15 días hábiles, será de 24 Horas, siempre y cuando exista disponibilidad de mercancía para su reposición.
13.- La empresa no se responsabiliza de los daños ocasionados por el uso indebido o mala ventilación de los equipos, así como de los daños ocasionados por terceros, como subidas o cambios de tensión eléctrica, o roturas durante el envío o transporte hasta nuestro servicio técnico.
14.- La garantía de los equipos portátiles es directa con el fabricante.
15.- Para hacer efectiva esta garantía, es imprescindible el presentar esta factura de compra.

<<< Anterior